D Desarrollo Social

📣📲 💻 ¡Accedé al Boletín Informativo para Jóvenes Profesionales!

🤓🧐 ¿Sabías que contamos con esta propuesta destinada a los y las jóvenes profesionales de nuestra ciudad? ¡Sí, y vos podés formar parte de esta red!
☝👉 Pero primero ¿de qué se trata? Es una nueva herramienta que nació con el objetivo de trazar puentes comunicacionales entre las instituciones (universidades, colegios, empresas, organismos, institutos, etc) y los destinatarios, a fines de potenciar y ampliar las posibilidades de acceso a información estratégica que potencie su desarrollo personal y con ello el de toda nuestra ciudad.
🤝 Con esta iniciativa apuntamos a:
🔷️ Brindar a las instituciones locales una plataforma digital a través de la cual puedan hacer llegar sus propuestas y convocatorias a un mayor número de destinatarios.
🔷️ Poner al alcance de la mano de los y las jóvenes información de calidad vinculada con su desarrollo profesional.
🔷️ Actuar como facilitadores del proceso de comunicación entre los diversos actores estratégicos que componen nuestra ciudad.
💼 📌 Si sos parte de una organización, empresa o institución de educación superior, y querés publicar tus trabajos e información, podés hacerlo. Envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Antes, deberás cumplir con algunos requisitos.
👩‍🎓👨‍🔬👩‍💻 Y aquellas personas que quieran recibir el boletín, deberán suscribirse con su dirección de e-mail a través de la página web de la Municipalidad o darle click a este enlace http://bit.ly/SubscripJovenesProfesionalesVM. O también pueden hacerlo enviando un correo a jóEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
💪 ¡Sumate!
👩‍💼👨‍💼 Programa Jóvenes Profesionales.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147