D Desarrollo Social

馃懇馃徎鈥嶁殨馃懆馃徎鈥嶁殨Estudiantes de enfermer铆a de la UNTREF contin煤an brindando charla y asistencia a la comunidad en el Palacio de los Deportes

馃憠馃徎馃憠馃徎 Record谩 que hasta el viernes 3 de noviembre, un equipo de estudiantes de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF) brindar谩 charlas y asistencia gratuita a vecinos y vecinas.
馃槂馃槂Se trata de una actividad que llevan adelante junto a las Escuelas P煤blicas Digitales de Adultos de la ULP y que tiene como objetivo concientizar y llegar a la poblaci贸n adulta villamercedina.
馃檶馃徎馃檶馃徎El equipo se encontrar谩 en el Palacio Municipal de los Deportes de 8 a 18 hs.
馃┖馃搹 Realizan controles de talla y presi贸n en adultos. Tambi茅n informar谩n sobre enfermedades que afectan a adultos y sus medios de prevenci贸n como la Diabetes, Hipertensi贸n. Reforzar谩n m茅todos anticonceptivos, prevenci贸n de enfermedades de transmisi贸n sexual e infecto contagiosas, la importancia de controles anuales para prevenir enfermedades, por ejemplo, c谩ncer. Adem谩s, dialogar谩n sobre torceduras y lesiones, esguinces, distensiones, salud mental, ataques de p谩nico, ACV, entre otros.
馃搶UNTREF/ Escuelas P煤blicas Digitales de Adultos/ULP/ Secretar铆a de Deporte y Turismo de la Municipalidad.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147