G Gobierno

🏍️😄Gran participación en primera clínica de manejo para motociclistas

🏍️😄Más de 30 personas participaron en la primera clínica de manejo para motociclistas
👉🏻👉🏻La jornada comenzó esta mañana a las 9:30 hs y fue en el autódromo del Parque La Pedrera. Allí, más de 30 vecinos y vecinas accedieron a la evaluación en la que tuvieron que poner en práctica tres etapas de manejo que consistieron en la técnica de slalom (cómo disponer el cuerpo para el equilibrio) y sistema de frenado.
🪖🪖Una vez que finalizaron, recibieron cascos y el certificado. En la entrega participaron el intendente Maxi Frontera; la secretaria General y de Cultura, Silvina Galetto; la representante de la Agencia Nacional de Seguridad, Corina Iturbe; Marcela Villegas, en representación de la Provincia de San Luis e integrantes del equipo de Seguridad Vial que pertenece a la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Mercedes.
📌Por la tarde se sumarán los conductores y conductoras que rendirán en el segundo turno. Las prácticas serán de 15 a 18 hs en el mismo establecimiento.
👏🏻👏🏻Estas iniciativas promueven la seguridad vial en grandes y chicos e impulsan una ciudad más segura. Seguimos trabajando con ese objetivo.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147