G Gobierno

ᴀᴘʟɪᴄᴀᴄɪóɴ “Pʀᴏᴛᴏᴄᴏʟᴏ ᴅᴇ Pʀᴇᴠᴇɴᴄɪóɴ ᴇɴ ᴇʟ Tʀᴀɴsᴘᴏʀᴛᴇ”

Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴀᴘʟɪᴄᴀᴄɪóɴ “Pʀᴏᴛᴏᴄᴏʟᴏ ᴅᴇ Pʀᴇᴠᴇɴᴄɪóɴ ᴇɴ ᴇʟ Tʀᴀɴsᴘᴏʀᴛᴇ”, ʟᴀ Sᴜʙsᴇᴄʀᴇᴛᴀʀɪᴀ ᴅᴇ Tʀᴀɴsᴘᴏʀᴛᴇ, ᴇɴ ᴅɪᴀʟᴏɢᴏ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴ ʟᴀ UTA ʏ ʟᴀ ᴇᴍᴘʀᴇsᴀ ᴘʀᴇsᴛᴀᴛᴀʀɪᴀ, ʜᴀ ɪɴɪᴄɪᴀᴅᴏ ʟᴀ ᴛᴏᴍᴀ ᴅᴇ ᴍᴇᴅɪᴅᴀs ᴄᴏɴ ʀᴇsᴘᴇᴄᴛᴏ ᴀʟ Sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ Uʀʙᴀɴᴏ ᴅᴇ Tʀᴀɴsᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ Pᴀsᴀᴊᴇʀᴏs.

Al efecto, la Municipalidad se encuentra realizando la entrega de rociadores, alcohol y franelas a los choferes de todas las unidades, incentivando la aplicación de métodos de limpieza en los sectores que presentan mayor contacto y transito de pasajeros. Por otro lado, además se ha dispuesto que, en horarios del mediodía, los colectivos deberán someterse a un tratamiento de desinfección en sus respectivas cabeceras de línea. Dicho proceso, se repetirá con mayor profundidad en horarios de la noche, cuando culmina la prestación del servicio.

Finalmente, dado que el transito permanente de ciudadanos es lo que facilita el contagio, se recomienda limitar las salidas al exterior a lo estrictamente necesario, evitando asistir a sitios con gran concurrencia de personas, como bancos, dependencias de gobierno, supermercados, entre otros. Con este fin, se han dispuesto “Horarios de Emergencia”, que contribuyen a cumplir con el pedido de limitación de circulación que se impulsa desde el Gobierno Nacional y el Provincial.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147