G Gobierno

Lᴀ Sᴜʙsᴇᴄʀᴇᴛᴀʀíᴀ ᴅᴇ Tʀᴀɴsᴘᴏʀᴛᴇ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴀ ᴘʀᴇᴠᴇɴᴛɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴ ʀᴇᴍɪsᴇʀíᴀs ʏ ᴛᴀxɪs

La Subsecretaría de Transporte realizó un comunicado que se hizo llegar a todas las remiserías y taxis en donde se solicitó la implementación de protocolos permanentes de higiene y desinfección de unidades.

En concordancia con la Resolución 60/2020 del Ministerio de Transporte de la Nación, y las recomendaciones del Gobierno de la provincia, se tomaron acciones tendientes a mantener condiciones de higiene de los vehículos en servicio.

Para cumplir con esta medida, se dispuso el “Protocolo de Prevención en el Transporte” en donde se utiliza principalmente lavandina, lavado de manos, utilización de alcohol, ventilación de los móviles, entre otras acciones. Estos cuidados se hicieron extensivos al edificio en donde se encuentran las agencias de remises, que deberán permanecer sin aglomeración de personas, manteniendo las distancias indicadas por las autoridades.

El transporte se presenta como una actividad sobre la cual se deben intensificar los cuidados a los fines de combatir la propagación del virus. Estas actividades se complementan con la limpieza y desinfección profunda que se realiza constantemente en la terminal de ómnibus.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147