G Gobierno

EL MUNICIPIO REALIZO CONTROLES PARA INGRESAR EN LA CIUDAD

EL MUNICIPIO REALIZO CONTROLES PARA INGRESAR EN LA CIUDAD, TRANSPORTE GRATIS PARA PROFESIONALES DE LA SALUD, BOMBEROS Y DEFENSA CIVIL Y CONTROLES DE PRECIOS ENTRE OTRAS ACCIONES

FUERON INSTALADOS LOS CONTROLES DE RESTRICCIÓN PARA INGRESAR A LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

A partir de las 8 de la mañana de este lunes, comenzaron a funcionar los controles para ingresar a la ciudad de Villa Mercedes. En total son 9 los puntos de ingresos que están siendo controlados en un trabajo en conjunto entre Policía de la Provincia, Policía Federal y Policía Municipal.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Mercedes, Diego Ochoa, comentó que “Hemos recorrido todos los controles que se han implementado desde hoy en los diferentes accesos de la ciudad. Hemos programado cortes y reducción de tránsito con controles estrictos a pesar de que en algunos lugares el corte es total. Estamos controlando los que ingresan, porqué motivos ingresan y avisando a la población que sólo en casos de suma necesidad podrán ingresar las personas a Villa Mercedes.

Uno de estos casos tiene que ver con las industrias alimenticias por ejemplo que necesitan del personal para poder seguir produciendo”

En el caso de los ingresos en donde se puede circular, sólo lo hacen aquellas personas que están exceptuadas según el decreto de aislamiento obligatorio.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147