G Gobierno

EL MUNICIPIO PIDIÓ A LA EMPRESA SOL BUS INSTALAR AISLACIÓN PARA SEPARAR PASAJEROS DE CONDUCTORES

EL MUNICIPIO PIDIÓ A LA EMPRESA SOL BUS INSTALAR AISLACIÓN PARA SEPARAR PASAJEROS DE CONDUCTORES

La Municipalidad de Villa Mercedes, a través de la Subsecretaría de Transporte, continúa implementando medidas de prevención contra la propagación de virus COVID-19. Por medio de la Resolución N° 06/2020, se le ha indicado a la empresa Grupo MR “Sol Bus” instalar una aislación física que separe a los pasajeros de los conductores. La misma es de material transparente, de manera que no afecta las condiciones de visibilidad y por lo tanto, no compromete las condiciones de seguridad con que debe prestarse el servicio. Por otro lado, se deberá anular íntegramente la primera fila de asientos de cada unidad, debiendo los pasajeros sentarse de manera tal de respetar la distancia social, pudiendo el conductor requerirlo a los usuarios cada vez que lo considere necesario.

Cabe destacar que se ha instado a la empresa a atender las medidas obligatorias y todas aquellas recomendaciones impartidas por el Ministerio de Salud de la Nación a través de las Resoluciones Nº 568/2020, 627/2020 y concordantes a ellas, como así también las que se dicten al respecto en el futuro.

Por último, por la misma resolución, se recomienda a taxis y remises aplicar idéntica medida de aislamiento del conductor, quedando prohibido además cargar más de dos pasajeros en el mismo viaje.

 

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147