I Intendencia

📌👉 El intendente participó en los presentación de la escultura del escudo de San Luis, creada por Alfredo Calderón Battini

📍Esta tarde Maxi Frontera asistió a la ceremonia para conmemorar el 167° aniversario de la Constitución provincial.
📖 El acto, que fue encabezado por el Gobernador Alberto Rodríguez Saá, tuvo lugar en el Salón de la Puntanidad, ubicado en Terrazas del Portezuelo. También participaron funcionarios, legisladores y representantes de la Cultura local.
👏👏 Allí ahora luce la escultura que fue donada por Alfredo Calderón Battini a la provincia. La obra es un trabajo artesanal realizado con madera de nogal en bajo relieve y desde 1979 se encontraba la Iglesia Catedral. El Gobernador destacó el homenaje que el artista le hizo a San Luis y remarcó que es un orgullo para el territorio puntano.
🎶🎶 Además, los integrantes del Sistema de Sueños del Arte y San Luis Lírica realizaron una interpretación coral del poema “Destino de Luz”, una obra que compuso Juan Miguel Bustos en homenaje al escudo de Battini.
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de piePuede ser una imagen de 5 personas, barba y personas de piePuede ser una imagen de una persona y tocando un instrumento musicalPuede ser una imagen de una personaPuede ser una imagen de 4 personas e interiorPuede ser una imagen de 4 personas y personas sentadas

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147