M Mujer y Género

💜 Ultimamos detalles para este 8 de marzo

📍Nos reunimos con concejalas de diferentes bloques para invitarlas a las propuestas que llevaremos adelante el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
👉👉 Participaron la presidenta previsional del Concejo Deliberante, Flavia Coria, y las legisladoras Lucía Lacerda, Virginia Lucero y Lucrecia Soria.
💪💪 Agradecemos el compromiso de las ediles, su participación es un hecho importante porque demuestra la predisposición para la construcción de un espacio común, para trabajar por las mujeres y la comunidad LGBTTTIQ.
🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ Martes a partir de las 17:30 nos encontraremos en el complejo nativista Héctor Aubert dónde podremos compartir talleres, charlas y actividades para concientizar, reflexionar y más acciones para conmemorar esta fecha de lucha.
🟣 Secretaría de la Mujer.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interiorPuede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas e interiorPuede ser una imagen de una persona, flor e interiorPuede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, personas sentadas e interiorPuede ser una imagen de una persona e interiorPuede ser una imagen de una persona e interiorPuede ser una imagen de 8 personas, personas sentadas e interiorNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147