M Mujer y Género

👷‍♀️🧑‍🔧 Vecinas de la ciudad se suman al Plan Estratégico de Mujeres y Disidencias en la Construcción

🟣 Esta mañana, participamos en la presentacion de la iniciativa que estuvo a cargo de la responsable de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad de la Provincia, Ayelén Mazzina. La actividad fue en la Universidad Provincial de Oficios. También disertó el rector de la institución, Joaquín Surroca.
👉👉 La propuesta que llevan adelante junto a la agrupación Matria en Construcción, consiste en impulsar capacitaciones y firmas de convenios para una inclusión efectiva en el rubro de la construcción.
🙋‍♀️👩‍🔧 Alrededor de 20 vecinas se inscribieron en el Registro Provincial de Mujeres y Disidencias en la Construcción, para poder recibir especializaciones que estarán a cargo de la UPrO.
💪💪 Acompañamos la propuesta y trabajaremos en equipo junto a los organismos para promover y efectivizar la inclusión laboral.
💜 Secretaría de la Mujer.
Puede ser una imagen de 10 personas y personas de piePuede ser una imagen de 3 personas y personas de piePuede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, interior y texto que dice "0 UPRO UPRO UPRO #OFICIOS #IGUALDAD Ο #OFICIOS UPRO #IGUALD UPRO HIPRO UPRO UPRO RESPETO DIVERSIDAD GUALDAD UPRO AMOR COMUNIDAD JUVENTUDE UPRO UPRO UPRO EN"Puede ser una imagen de 6 personas, personas sentadas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, interior y texto que dice "3E #OFICIOS #IGUALDAD #OFICIOS UPRO UPRO IGUALDAD UPR RECCCE UPRO OFICIOS MUNIDAD ドド PRO"Puede ser una imagen de 5 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147