P Producción Medio Ambiente y Tecnología

🌴🙋‍♀️🌎 Trabajamos junto a la EPET Nº18 para cuidar el medioambiente

👉👉 Hoy entregamos estaciones ecológicas de botellas de amor al colegio EPET Nº 18 “Nicolasa Berrondo de Quiroga”. Mientras los chicos y chicas reciclan tapas, botellas comprimidas y de amor, nosotros nos comprometemos a recolectar el material. También llegamos con el punto verde móvil.
🧏‍♀️🙋 Además, capacitamos a la comunidad educativa del establecimiento sobre la economía circular, el modelo de producción y consumo que tiene como eje central el reutilizar, reciclar, renovar materiales.
💚💪Como proyecto educativo, los alumnos impulsarán actividades medioambientales para difundir y compartir con sus compañeros. Esta propuesta surge luego de su participación en el concurso “Yo Reciclo”. ¡Felicitaciones por su compromiso!
Puede ser una imagen de 13 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de persona, niño(a) y al aire librePuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 14 personas e interiorPuede ser una imagen de 9 personas, personas de pie, árbol y carreteraPuede ser una imagen de 5 personas, niño(a), personas de pie e interiorNo hay ninguna descripción de la foto disponible.Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire librePuede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Se LA RESP SOCIAL Incorporara VERDADERAMENTE A La empresa, Cuando haya una Sociedad un Mercado que le EXIJA la VALORE 7moII que"

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147