P Producci贸n Medio Ambiente y Tecnolog铆a

鈾伙笍 馃挭Cada vez son m谩s los vecinos y vecinas de la ciudad que se animan a reciclar y cuidar el medio ambiente

馃憠馃憠 En el flyer te compartimos tres tips esenciales que pod茅s aplicar para comenzar a generar h谩bitos amigables con el planeta.
馃挌 Adem谩s, te contamos, con la Muni llevamos adelante diferentes iniciativas a las que pod茅s sumarte como por ejemplo:
馃憠 Los puntos de caje de cr茅dito para el Semov que funcionan en el Tanque de Obras Sanitarias y Casa de la Cultura. Solo ten茅s que llevar tus latas y botellas pl谩sticas para canjear saldo.
馃憠 Tambi茅n contamos con puntos verdes m贸viles con los los que recorremos los barrios, d贸nde pod茅s llevar diferentes residuos.
馃憠 Y las Brigadas Ecol贸gicas, que re煤nen a grandes y peque帽os comprometidos con el reciclaje.
馃搶 Segu铆 de cerca nuestras redes para conocer los cronograma de visitas del punto verde m贸vil y de las actividades que realizamos.
馃 Secretar铆a de Producci贸n, Medio Ambiente y Tecnolog铆a- Somos Eco- Brigadas Ecol贸gicas.
Puede ser una imagen de botella y texto que dice "Para convertirse en un consumidor responsable comenz谩 con las tres R somosEco"Puede ser una imagen de texto que dice "Reciclaje Depositarlos en el contenedor adecuado somos somoseco"Puede ser una imagen de botella y texto que dice "Reutilizaci贸n Aprovecharlos m谩s de una vez somo somosEco"Puede ser una imagen de texto que dice "Reducci贸n Usar la menor cantidad posible de productos somosEco"

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147