TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

D Deporte Cultura y Turismo

La Casa de la Cultura ya tiene su “Almacén de artesanías”

El espacio fue cedido por el equipo de la Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo para que las y los integrantes de la Comisión de Artesanos Villa Mercedes puedan comercializar sus productos.

Este viernes a las 13, en la esquina de Urquiza y Pedernera, el equipo de la Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo junto al de la Comisión de Artesanos de Villa Mercedes inauguraron el “Almacén de artesanías”, un espacio donde podrán comercializar un abanico de productos únicos y hechos por villamercedinas y villamercedinos.

Estará abierto de lunes a sábados de 10 a 17 y cumplirá con el protocolo que el Comité de Crisis de la Provincia estableció para los comercios.

En el Almacén incluyen productos elaborados por artesanas y artesanos, manualistas, reciclado y arte verde. Podrán encontrar objetos de decoración, vitrofusión, en tela, madera, tejidos, accesorios, cuadros y bijouterie.  

Este fin de semana la Comisión también desarrollará la Feria Virtual y ofrece una abanico de propuestas para regalara este domingo en el Día del Padre.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147