TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

D Deporte Cultura y Turismo

Capacitaron a los hoteleros de la ciudad

El equipo de la Secretaría de Estado de Turismo dictó un taller para los propietarios de las entidades turísticas, previo a la apertura de la temporada turística.

Esta mañana, el salón azul fue el lugar elegido por el equipo de la Secretaría de Estado de Turismo para capacitar a los hoteleros locales. La charla detalla las medidas necesarias para que, tras la apertura de la temporada turística el próximo miércoles 8, la provincia mantenga el estatus sanitario ante la pandemia del COVID- 19.

Previo a la charla, el responsable de la cartera provincial, Rodolfo Luque junto al intendente Maximiliano Frontera remarcaron la importancia de la reactivación del sector y manifestaron el apoyo a los representantes del rubro.

También el responsable de la Secretaría de Economía y Finanzas, Nicolás González Ferro, aprovechó la oportunidad para recordar los beneficios que abarca el nuevo Plan a Tasa 0% y Premio al Cumplimiento y al que pueden acceder también los hoteleros.

La capacitación fue dictada por Marina Mendoza y Juan Pablo Galera, quienes describieron el protocolo previsto para los alojamientos, haciendo énfasis en el uso de tapabocas, el distanciamiento social y la trazabilidad. 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147