TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

D Deporte Cultura y Turismo

Los artistas de circo se unen para crear espectáculos infantiles

Empezarán a armar protocolos para poder mostrar sus talentos en obras destinadas a los niños.

Esta mañana, un grupo de artistas autoconvocados se reunieron en la Casa de la Cultura para empezar a armar un show que incluya diferentes rubros y que esté destinado a los más chicos.

“Tienen un proyecto de espectáculo con artistas locales de diferentes rubros como payasos, títeres, trapecistas, músicos y malabaristas. Todos los miércoles a las 15 podrán juntarse en la Casa de la Cultura para crear un espectáculo a futuro considerando que la postpandemia también requerirá un nuevo protocolo. Es muy interesante porque están nucleados los distintos rubros”, manifestó Marina Lara, la subsecretaria de Cultura. 

Uno de los protagonistas, Martín Sosa comentó que pretenden “armar un circo que sume danza y acrobacia en telas. Es una apuesta muy linda que estamos recreando y la convocatoria es abierta a quiénes quieran sumarse”.

Además, analizan la conformación de un protocolo del espectáculo para que puedan presentarlo al Comité de Crisis. 

“Nuestro sueño sería poder llevarlo a la periferia, no sólo tenerlo en un lugar fijo, por eso les abrimos las puertas. Estamos contentas de escucharlos y recibirlos”, sostuvo Lucía Lacerda, al frente de la Secretaría de Deporte, Cultura y Turismo.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147