TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

D Desarrollo Social

Por el Día del Padre, refuerzan el protocolo en el cementerio

Para asegurar las medidas sanitarias, dispusieron de alcohol en gel para higienizarse, exigen el barbijo y limitaron el tránsito vehicular frente al portón central.

En el cementerio municipal “San José” dispusieron de un operativo especial por el Día del Padre, ya que esperan la concurrencia de muchas personas este fin de semana. 

El predio estará abierto de 8 a 19 y el único ingreso será por el portón central. Allí cuentan con dispenser de alcohol en gel y un equipo ozonizador para sanitizar las manos. El acceso debe ser con barbijo por eso, en el caso que las personas no tengan, el personal les proveerá uno. 

Las y los vecinos ingresarán de a uno para que los empleados del cementerio les registren la temperatura corporal con un termómetro láser.

Sobre la calle Rufino Barreiro restringieron el tránsito vehicular en la cuadra frente al acceso principal, y no podrán circular en ambos márgenes del bulevar. Los conductores deberán dejar los vehículos en la cuadra anterior o en las calles aledañas. La entrada es peatonal.

Quienes concurran al sector sur contarán con una cisterna con agua solo para limpieza de los nichos y riego de flores, ya que no es apta para consumo. Este sistema fue adoptado tras detectar baja presión en las canillas de la zona.

El operativo será implementado hoy y mañana. Lo realizan en conjunto la Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Actividades Ecológicas y Medio Ambiente.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147