TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Infraestructura Obras y Servicios Urbanos

Acuerdan acciones con arquitectos e ingenieros

El equipo de la Coordinación de Planeamiento Urbano reforzó asesoramiento en las normativas vigentes y establecieron próximos encuentros para futuros convenios.

Esta mañana, el equipo de la Coordinación de Planeamiento Urbano, de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Urbanos, con los integrantes del Colegio de Arquitectos y el Colegio de Ingenieros y Técnicos (CINYTEC) de la ciudad, para reforzar la necesidad de asesorar a quienes emprenden una construcción y para acordar futuros convenios.

Durante el encuentro enfatizaron que el área asesora acerca de las ordenanzas vigentes y del Código de Edificación local, lo que redunda en una ejecución ágil de los trámites previos a ejecutar las obras.

Además, coincidieron en aunar esfuerzos entre las tres instituciones para un correcto ejercicio de la profesión y un crecimiento ordenado de la ciudad, y acordaron próximos encuentros para generar convenios de trabajo conjunto.

De la reunión participaron Alejandro Kane y Marcos Ochoa, del Cinytec, y Dalmiro Arrieta y Claudio Olivi, por parte de los arquitectos.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147