TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Infraestructura Obras y Servicios Urbanos

Catastro: podrán hacerse trámites a través de la web del Municipio

Debido a las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, las oficinas de Planeamiento Urbano permanecerán cerradas. Sin embargo, habrá atención a través de la web para los diversos trámites, y de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para realizar el cambio de titularidad de la boleta de tasas por servicios generales tendrá que contar con una copia o escaneado del DNI titular más la copia o escaneado de escritura (título de la propiedad) o formulario de inscripción  catastral certificado.

Si necesita hacer el cambio de responsable de pago necesita una copia o escaneado de contrato de compraventa, de adjudicación, cesión de derechos y acciones u otra documentación de instancia previa a la escritura, certificada por autoridad competente. 

Para cambiar de domicilio postal con copia o escaneado del DNI, o estatuto en caso de personas jurídicas y el domicilio (calle, número y código postal). 

También se puede consultar finca por parte de titulares o responsables de pago inscriptos con copia de DNI, y para aquellos no inscriptos con copia y escaneado de la documentación (copias de DNI, escritura o formulario de inscripción catastral) seguimiento de expedientes del área de catastro y líneas y niveles, con número de expedientes.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147