TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Infraestructura Obras y Servicios Urbanos

DEFENSA CIVIL CONCENTRA SUS FUERZAS EN LOS TRABAJOS DE PREVENCIÓN POR EL CORONAVIRUS

DEFENSA CIVIL CONCENTRA SUS FUERZAS EN LOS TRABAJOS DE PREVENCIÓN POR EL CORONAVIRUS

Defensa Civil continúa trabajando en prevención para mitigar el avance del Coronavirus. Entre otras actividades, la mayoría de los voluntarios se encuentran abocados a esta actividad entre la cual se encuentra el recorrido permanente de los distintos barrios de la ciudad, concientizando a los ciudadanos para que cumplan con la cuarentena obligatoria.

Estos recorridos de prevención se realizan con altavoces y sirena, descendiendo en supermercados, bancos, cajeros, donde hay filas para concientizar y prevenir el contagio. Estas actividades se cubren con guardias rotativas de Auxiliadores Voluntarios de Defensa Civil. Colaboran en esta acción dos vehículos de ex bomberos voluntarios y 2 vehículos del K9 San Luis.

Además, se continúa con el trabajo de los operadores de la Central de Comunicaciones de Defensa Civil que atiende todas las llamadas de los vecinos, a las 4 líneas fijas del municipio, tres líneas rotativas del 147 de Sistema Único de Reclamos, el 103 de Emergencias, más los equipos de radio de VHF en las frecuencias de todos los sistemas de emergencia de la ciudad.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147