TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Infraestructura Obras y Servicios Urbanos

EL EQUIPO DE DESINFECCIONES CONTINÚA TRABAJANDO EN DISTINTOS PUNTOS ESTRATÉGICOS

EL EQUIPO DE DESINFECCIONES CONTINÚA TRABAJANDO EN DISTINTOS PUNTOS ESTRATÉGICOS

La Municipalidad de Villa Mercedes lleva adelante una intensa lucha contra la propagación del COVID-19, implementando día a día medidas y acciones de control y prevención.

Por instrucción expresa del Intendente Maximiliano Frontera, se ejecuta de forma permanente un protocolo de limpieza y desinfección de aquellos sitios que presentan un mayor tránsito diario de personas, y que consecuentemente representan un riesgo considerable para la ciudadanía.

Por tal motivo, se efectúan tareas constantes en remiserías, paradas de colectivos, cajeros de bancos, la Terminal de Ómnibus, centros de salud, remises, taxis y dependencias públicas que necesariamente continúan brindando atención al público. La gestión que encabeza Frontera tiene como prioridad mantener y cuidar la salud de todos los mercedinos.

El equipo de funcionarios junto al personal de la firma Inoqua S.A. también se encargan de la desinfección de los cajeros automáticos, ya que son espacios que tienen gran concurrencia de personas a diario.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147