TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Infraestructura Obras y Servicio Urbanos

DIFERENTES ÁREAS DESARROLLARÁN UN OPERATIVO EN LOS BANCOS PARA ASISTIR A LOS JUBILADOS

DIFERENTES ÁREAS DESARROLLARÁN UN OPERATIVO EN LOS BANCOS PARA ASISTIR A LOS JUBILADOS

Desde las 6 de la mañana, un equipo del Municipio, integrado por Defensa Civil, la Subsecretaría de Actividades Ecológicas y Medio Ambiente, y la Subsecretaría de Servicios Públicos, trabajarán en las distintas sucursales bancarias de la ciudad para brindar seguridad a quienes concurran a cobrar sus haberes, en medio de la pandemia del coronavirus.

Los bancos permitirán que ingresen hasta diez personas al salón comercial por eso muchas de las personas tendrán que aguardar por su turno en la vereda.

Para hacer más amena la espera, las áreas de la Comuna previeron colocar sillas para que los hombres y mujeres estén cómodos durante la espera y habrá voluntarios de Defensa Civil, de los bomberos voluntarios El Fortín y del Grupo canino K-9 para asistirlos.

También los efectivos de la Policía de la Provincia colaborarán con las tareas en las inmediaciones de las entidades ubicadas en la zona Estación, en el microcentro local y sobre la avenida 25 de Mayo.

Previo a la apertura de las sucursales bancarias, el personal municipal fumigará la zona y desinfectará las veredas de cada uno de los locales afectados.

El operativo concluirá a las 15 aproximadamente.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147