TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

MAXI FRONTERA ENCABEZÓ EL INICIO DE OBRAS EN LA PLANTA DE EFLUENTES

📌 El intendente también firmó el decreto para comprar dos camionetas 0KM para las cuadrillas de Obras Sanitarias. La inversión en la planta de efluentes de lodos activos asciende a 50 millones de pesos y servirá para refuncionalizar el sistema que era deficiente.
🤗 “Obras Sanitarias está administrada por los villamercedinos y no tiene déficit. Lo hicimos con mucho amor por la ciudad, trabajamos por el bienestar y la salud de los niños y familias de Villa Mercedes”, sostuvo Frontera.
👉 Tras el acto hubo una recorrida por el predio para conocer cómo y dónde serán las obras. Participaron los diputados provinciales Gustavo Morales y Francisco Irusta, los concejales Laura Rodríguez, Jorge Rosales, Flavia Coria, Marcelo Periale y Pablo Muract; Carlos González del Tribunal de Contralor; el jefe del Registro Civil, Roberto Mones Ruiz; la directora de la escuela generativa Félix Máximo María del Molino Fénix, Virginia Lucero; Marcos Sosa en representación de la UPrO y Patricia Farías, en representación de Anses Delegación local.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147