TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

EL MUNICIPIO Y VARIAS INSTITUCIONES LOCALES, JUNTAS EN LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

EL MUNICIPIO Y VARIAS INSTITUCIONES LOCALES, JUNTAS EN LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Tras la conformación del Comité Social, diversas universidades e instituciones de profesionales, empresas y cultos, colaboraron con donaciones de insumos.

La Universidad Nacional de San Luis enviará 20 kilos de alcohol en gel y pastillas de jabón. El comercio Quimica Dupuy entregó lavandina y la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” también acercó donaciones.

Un grupo de diez mujeres costureras se puso a disposición de la Municipalidad y está en plena confección de barbijos y batines que otorgarán a los efectivos policiales, voluntarios de Defensa Civil y funcionarios que patrullan las calles. Los materiales como elásticos y fuselina fueron donados por la Comuna.

A esa ayuda, la Universidad Nacional de Villa Mercedes, el Colegio que nuclea a los Licenciados en Trabajo Social, los cultos católicos y evangelistas, la Cámara de la Mediana Empresa, la Cámara de la Industria y la Sociedad Rural “Río Quinto” pusieron sus instalaciones a disposición y reclutaron voluntarios que se sumarán a las tareas que coordina el Comité Social.

La imagen puede contener: 3 personas

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147