TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

El Municipio acordó capacitaciones para más de 90 emprendedores locales

El intendente Frontera firmó un convenio de cooperación con la UNSL a partir del cual brindarán un Diplomado en Economía Social.

Este miércoles por la mañana, el intendente Maximiliano Frontera y el vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Héctor Flores firmaron un convenio de cooperación que incluirá una serie de capacitaciones y formaciones de saberes prácticos orientadas a potenciar el trabajo de los y las emprendedoras locales.

El acto tuvo lugar en el salón azul y también participó el equipo de la Secretaría de Producción, Medio Ambiente y Tecnología, y de la Subsecretaría de Actividades de Ecología y Medio Ambiente. 

El acuerdo tiene como objetivo conformar un equipo de trabajo interinstitucional que promueva un espacio de diálogo y construcción colectiva, orientado a la promoción de la economía social, solidaria y comunitaria. En la primera etapa, donde conformarán las comisiones y equipos técnicos, participarán 90 emprendedores que trabajan en la plaza San Martín. 

Flores expresó: “Quiero agradecer al intendente y comentar que, como institución educativa, siempre estamos acompañando este tipo de procesos. Es estar al lado de los trabajadores  que forman una parte importante de la comunidad, y necesitan del acompañamiento y apoyo de la Intendencia y de la universidad a través de sus equipos técnicos que trabajarán en cada aspecto”.

Por su parte el Jefe Comunal manifestó: “Estamos trabajando codo a codo, a favor de uno de tantos sectores perjudicados por esta pandemia inédita en el mundo. Hoy nos encontramos trabajando entre ambas instituciones para allanar un poco el camino y ayudar a los y las emprendedoras. Cuando asumí como intendente lo primero que dije es que quiero trabajar con todas las universidades y pensar y soñar con una ciudad universitaria, y Villa Mercedes es el lugar donde está la mejor oferta educativa universitaria de la provincia. En un contexto tan difícil como el actual, celebro y destaco este convenio”.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147