TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

Continúan con el control de los protocolos durante el fin de semana

Este fin de semana, el personal de varias áreas municipales continuará con los controles del cumplimiento de los protocolos para prevenir el coronavirus. Abarcarán los bares y restaurantes de la zona céntrica, Estación, sobre la avenida Mitre, 25 de Mayo y el predio del Golf Club.

En esos locales, los inspectores verificarán que tengan los registros de trazabilidad de los clientes y que respeten las distancias entre las mesas. Estas tareas serán replicadas durante el fin de semana.

Respecto a los espacios verdes que convocan mucha gente a pesar de la exigencia del distanciamiento social, contarán con efectivos de la Policía de la Provincia, de la Policía Municipal de Tránsito, Defensa Civil y jóvenes que concientizarán sobre las medidas sanitarias. Harán énfasis en el uso del barbijo, de evitar compartir elementos y respetar los dos metros entre personas. 

Los controles cubrirán las plazas San Martín, del Sesquicentenario, Sarmiento y de la Salud, donde ya están señalizados con flores los únicos lugares que pueden ocupar los vecinos. 

La comunidad debe estar alerta ante el cumplimiento de los protocolos que apuntan a evitar los contagios. 



Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147