TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

Se firmó un acta compromiso junto al gremio municipal para llevar tranquilidad a los trabajadores municipales y garantizar la aplicación de medidas de prevención del Covid- 19

El intendente Maximiliano Frontera firmó un acta compromiso junto a los integrantes del gremio municipal con el objetivo de establecer lineamientos de trabajo en el marco de la pandemia.

Entre otras acciones, se incrementarán las medidas de prevención en los espacios de trabajo teniendo en cuenta que los contagios  han ido aumentando en todos los ámbitos laborales en los últimos días.

Todas las oficinas de los edificios municipales están siendo desinfectadas y se implementan los controles de trazabilidad en cada una de las áreas. Otras de las medidas que se llevan a cabo están relacionadas con el reparto de kits de seguridad para los empleados municipales.

Por otro lado, se trabaja con personal reducido para mantener los servicios básicos resguardando a los empleados para que se pueda mantener el distanciamiento entre ellos.

Otro elemento que se suma a esta reducción de personal, es que muchos están aislados por contagio o por ser contactos estrechos de personas contagiadas con COVID-19.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147