TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

Anuncio de cumpleaños: el Municipio invertirá 58 millones de pesos para renovar la zona Estación

Al mediodía, en el espacio verde ubicado sobre Aviador Origone frente al Museo Ferroviario, el intendente Maximiliano Frontera firmó el llamado a licitación para la primera etapa del Plan Maestro, una obra que renovará y embellecerá la zona Estación y que alcanzará una inversión de 58 millones de pesos.

Abarcará el sector comprendido entre las calles Leandro Alem, Presidente Perón, Origone, Hilario Cuadros y 25 de Mayo. La intervención inicial incluirá el cuadrante entre la avenida Mitre y Suipacha, donde harán la Plaza de la Integración en memoria de la viceintendenta Ana Verónica Bailone, mejorarán las luminarias desde la Dársena hasta 25 de mayo, soterrarán el cableado del alumbrado público que posibilitará ordenar las redes y demás servicios, renovarán veredas y sumarán mobiliario.

“No es causalidad que estemos en este lugar, frente a la bicicletería Cerutti. Tampoco que estén Luisa y Abel porque es el lugar que hemos elegido para que nuestra querida amiga y viceintendenta esté más presente que nunca. Tengo el orgullo de decir que a poquitos días de cumplir un año de gestión firmamos la licitación de esta gran obra. Este es el comienzo de nuevos sueños para la ciudad. Acá se ve reflejado el esfuerzo e todos los vecinos”, manifestó el intendente.

Además de los papás de Verónica Bailone, del acto participaron el vicegobernador Eduardo Mones Ruiz, concejales, diputados provinciales, miembros del gabinete municipal y los integrantes de la Asociación de Comerciantes y Vecinos de la Zona Estación.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147