TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

El megaoperativo "La Muni en tu barrio" desembarcó en el complejo La Ribera

Las diferentes áreas del Municipio trabajaron en las calles, veredas y espacios verdes del barrio.

Las cuadrillas de la Subsecretaría de Control y Ejecución de Obras Públicas reparó las luminarias, las roturas y baches en el pavimento con material flexible. También arreglaron y pintaron juegos infantiles y las ochavas en los edificios públicos como la comisaría, el hospital de día “Braulio Moyano” y las escuelas.

En la plaza “Juan Manuel Echandía” realizaron poda correctiva de los árboles, retiraron ramas secas, riego y corte de césped. Además, plantaron diez fresnos y cuatro crespones a lo largo de las veredas del espacio verde.

La Subsecretaría de Servicios Públicos levantó montículos del pavimento, limpiaron veredas, arreglaron las calles de tierra y desinfectaron la zona. 

El equipo de la Subsecretaría de Actividades de Ecología y Medio Ambiente desarrolló el programa “La vete en tu barrio”, a través del cual censaron mascotas para conocer la cantidad de perros y gatos que necesitan ser castrados, mientras que en el quirófano móvil hubo consultas veterinarias, desparasitaron contra pulgas, garrapatas y sarna y colocaron vacunas antirrábicas y antiparasitarias.

Además, el equipo fumigador de lucha contra el dengue recorrió uno de los sectores del complejo y frente al supermercado Europa montaron un puesto de hisopados gratuitos.

El personal de la Policía Municipal de Tránsito realizó controles viales y de concientización acerca de las medidas de seguridad, en tanto que Control Urbano recorrió los comercios y enfatizó los registros de trazabilidad.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147