TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

I Intendencia

“La Muni en tu barrio” pasó por La Ribera y renovó luminarias, espacios verdes y pavimento

Durante la semana, las cuadrillas de diferentes áreas del Municipio trabajaron en las calles, veredas, comercios, establecimientos educativos y espacios verdes.

El equipo de la Subsecretaría de Control y Ejecución de Obras Públicas reparó 110 luminarias y 50 metros cuadrados de bacheo. 

También arreglaron y pintaron juegos infantiles, cordones y las ochavas en los edificios públicos como la comisaría, el hospital de día “Braulio Moyano” y las escuelas “Mahatma Gandhi” y la EPA N° 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”.

En las plazas realizaron poda correctiva de los árboles, retiraron ramas secas, riego y corte de césped. Además, plantaron especies arbóreas y arbustos.

La Subsecretaría de Servicios Públicos levantó montículos del pavimento, limpiaron veredas, arreglaron las calles de tierra y desinfectaron la zona. Erradicaron basurales en los perímetros del complejo y sacaron 55 camionadas de basura de las arterias.

El equipo de la Subsecretaría de Actividades de Ecología y Medio Ambiente llevó el programa “La vete en tu barrio”, a través del cual desparasitaron mascotas contra pulgas, garrapatas y sarna, brindaron atención veterinaria y otorgaron 130 turnos para castraciones.

Además, el equipo fumigador de lucha contra el dengue recorrió las manzanas del complejo y frente al supermercado Europa montaron un puesto de hisopados gratuitos.

El personal de la Policía Municipal de Tránsito realizó controles viales y de concientización acerca de las medidas de seguridad, en tanto que Control Urbano recorrió los comercios y enfatizó los registros de trazabilidad.

El personal de Obras Sanitarias Mercedes solucionó 70 reclamos de los vecinos, 32 por reparaciones de pérdidas en la red de agua, ejecutaron 21 aspiraciones en cámaras de registro de cloacas y realizaron 29 muestreos para constatar la calidad de agua.

La Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo brindó talleres para entretener a los chicos y jóvenes. En la EPA N° 10 dictaron Cine, Ilustración y Teatro, y en el predio del club Unión y Libertad organizaron una clase abierta de boxeo.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147