TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

P Producción Medio Ambiente y Tecnología

Más de 70 animales ya fueron vacunados contra la rabia

En el primer día, una gran cantidad de vecinos concurrió al refugio con sus mascotas después de solicitar el turno en la web del Municipio. 

Este lunes arrancó la campaña de vacunación contra la rabia para perros y gatos mayores de 3 meses. La actividad es desarrollada en el refugio de contención animal “La Canera”. A las 13, ya habían superado los 73 animales. Los interesados en sumarse deben sacar turno en el link http://turnos.villamercedes.gov.ar/ y procurar cumplir con las medidas sanitarias: respetar el distanciamiento social y llevar barbijo.

El equipo de la Secretaría de Producción, Medio Ambiente y Tecnología adhirió a la medida nacional después que detectaran casos positivos en San Luis Capital y Merlo. 

María Soledad Martínez, a cargo del predio, señaló que “en la entrada llenan el certificado de vacunación, hacemos las preguntas de rigor y luego se los acompaña en el vehículo hasta el hospital veterinario pero no bajan a los animales del vehículo sino que la médica los vacuna arriba del mismo”.

La colocación se extenderá durante la semana de 9 a 15. Martínez adelantó que el próximo 28 la campaña antirrábica llegaría al complejo La Ribera. 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147