TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

P Producción Medio Ambiente y Tecnología

Convocan a comercios y empresas para reutilizar el aceite de cocina

El equipo de la Subsecretaría de Actividades de Ecología y Medio Ambiente se reunió con los grandes generadores de aceite vegetal usado, como comercios, empresas y rotiserías, entre otros, para detallar cómo será la recolección del insumo de cocina. 

Esto surge a partir del convenio firmado con Soy Bio, una compañía de San Luis capital, que busca reutilizar el aceite usado.Durante el encuentro dieron a conocer que el circuito de recolección consiste en que el gran generador debe contactar a los responsables de la empresa o del Programa Medio Ambiente con quienes coordina una primera visita. Luego, la empresa entrega un recipiente recolector y, finalmente, dispondrá el retiro del producto. Soy Bio entregará un certificado por cada retiro que realicen y proyectan diseñar una calco para cada local.

Los interesados en sumarse a la propuesta pueden acercarse a las oficinas de Medio Ambiente, ubicadas en Maipú 97, en la esquina de General Paz, o en Obras Sanitarias Mercedes, en Balcarce 416, de 8 a 13 horas.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147