TURNOS ONLINE ATENCION EN EDIFICIO MUNICIPAL SOLICITAR
Toggle Bar

D DDJJ Grandes Contribuyentes

Son “Grandes Contribuyentes”  de la contribución que incide sobre la actividad, comercial y de servicios todos aquellos que en el año calendario inmediato anterior hayan obtenido, a nivel país, ingresos brutos netos de IVA por un importe superior a Pesos Siete Millones ($ 7.000.000,00)*

Los contribuyentes que resulten comprendidos en esta categoría deberán formalizar la adhesión al régimen mediante presentación de Declaración Jurada Anual prevista a tal fin. Asimismo, deberán presentar sus declaraciones juradas determinativas mensuales en el portal web del Municipio, mediante el uso del “Usuario Web”.

ADEMÁS PUEDE DESCARGAR LAS ORDENANZAS QUE LEGISLAN SOBRE EL TEMA

GUIA DEL TRAMITE

01

INSCRIPCION

Inscribirse en la categoría mediante presentación de Formulario M1 y, en caso de corresponder M2, en la oficina de Grandes Contribuyentes.

01

02

ALTA USUARIO

Realizar el alta del Usuario Web en el Portal de Servicios Web del Municipio. - AQUI -

03

ALTA PERMISOS USUARIO

Gestionar el alta de permisos para el Usuario Web mediante la presentación de los formularios M4 y/o M5 según corresponda, en la oficina de Grandes Contribuyentes.

03

04

ALTA PERMISOS USUARIO

Gestionar el alta de permisos para el Usuario Web mediante la presentación de los formularios M4 y/o M5 según corresponda, en la oficina de Grandes Contribuyentes.

05

DDJJ MENSUAL

Presentar declaración jurada determinativa mensual en el Portal de Servicios Web, mediante la utilización del Usuario Web Y Realizar el pago de la obligación a través de los medios habilitados.

05

06

DDJJ ANUAL

Presentar las Declaraciones Juradas Anuales M1 y M2 antes del 15 de julio de cada Año en la oficina de Grandes Contribuyentes.

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147