D Deporte Cultura y Turismo

Arrancaron los talleres virtuales y gratuitos de la Casa de la Cultura

El equipo de la Subsecretaría de Cultura, encabezado por Marina Lara, lanzó diversos talleres gratuitos virtuales, destinados a diferentes públicos y con temáticas atractivas y variadas.

Para los niños, las niñas  las juventudes hay varias opciones tales como “Fotografía creativa para peques” dictado por Fernanda Miranda; “Entrenamiento en danza contemporánea” a cargo de Gabriel Rodriguez; “Exploración creativa” por Lucia Vinuesa; “Construcción de títeres” por Antonio Escudero; “Ilustración” por Mario Aguilera, “Teatro” por Paula Andres, y “Lectores juveniles” a cargo de Lucero Gomez Cruz. 

Para los adultos, las propuestas son: “Guión cinematográfico” dictado por Martín Ochoa y “Pintura- técnica Zentagle” por Sandra García. 

El material estará subido semanalmente en la fanpage de la Casa de la Cultura. Quienes quieran interactuar con los y las talleristas pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147