D Deporte Cultura y Turismo

⛱️🤩El Turismo no se detiene en Villa Mercedes

🎸🚴‍♀️La 34º edición de la Calle Angosta, la 20º Maratón Calle Angosta, Rock en la Casa, los Carnavales que viviremos en La Pedrera, la Vuelta al Porvenir, el Festival de Títeres en Casa de la Cultura, el Pre y Calle Angosta Rock, las ferias de todos los fines de semana, la Noche de los Bares, nuestros balnearios y las piletas y predios recreativos que reúnen diversión y deporte, son algunos de los eventos y propuestas que tendremos este verano en Villa Mercedes.
💃💆‍♂️Un potente cronograma de actividades invita a que cientos de personas de otras localidades vengan a la ciudad a descansar y disfrutar.
👨‍👩‍👧‍👦📸Al igual que en la temporada pasada, la ciudad de la Calle Angosta ya comenzó a recibir a familias y amigos de todo el país y se espera que en los próximos días, la cantidad de visitantes aumente.
🏨🎠La diversidad de eventos promueven el turismo interno lo que impulsa de forma directa a la economía local. Almacenes, tiendas, kioscos, plazas hoteleras, empresas de viaje, transporte, remises y taxis se benefician del movimiento que se genera en la época estival, movimiento que también registramos durante el invierno y durante la realización de grandes eventos en el 2022.
🌻✨¡Activamos Villa Mercedes y este corazón sigue creciendo más y más! vení a conocernos.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147