D Deporte Cultura y Turismo

🤝🏻🤝🏻Jornadas de trabajo y articulación con el sector privado

✅Seguimos trabajando en conjunto con diferentes referentes del sector privado con quienes mantuvimos reuniones y compartimos actividades.
🦺🗣️El fin de semana participamos en una capacitación sobre Seguridad e Higiene que formó parte de la Jornada por la Semana de la Seguridad e Higiene que impulsó el CSH (Colegio de Seguridad e Higiene) de San Luis.
👉🏻👉🏻Continuamos con reuniones en el Estudio Work en la Oficina de Turismo, donde hubo diferentes acciones de vinculación con empresas, capacitadores, pymes, profesionales de Turismo, agencias de viajes, hoteleros y personal docente.
💪🏻💡Trabajamos en nuevas ideas y acciones en el desarrollo de crecimiento y potenciar el receptivo (de turistas) en diferentes modalidades con empresas de San Luis y de Córdoba.
✅También tuvimos reuniones con organismos como Defensa al Consumidor de San Luis, guías de turismo local, Informantes de Turismo de Neuquén y Córdoba, artistas y más.
👏 Estas acciones tienen como objetivo mantener el contacto permanente con el sector, consolidando estrategias y nuevas acciones en bien de crecimiento de la oferta de servicios en nuestra ciudad y acrecentar la actividad.
🔴Secretaría de Deporte y Turismo- Programa Turismo

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147