I Intendencia

😊😊 Maxi acompañó a la escuela Tomás Ferrari en los festejos por su 30º aniversario

👏👏 El intendente participó en la celebración que realizó la institución educativa.
🎂🙋‍♀️🧏 Directivos, alumnos y personal del colegio, festejaron a lo grande las tres décadas y se preparan para vivir un gran año. Hubo torta y descubrimos una placa en homenaje al establecimiento.
👉👉 Como parte de los preparativos para este cumpleaños tan especial, colaboramos con el centro para mejorar el sistema de alumbrado interno del lugar.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas y personas de piePuede ser una imagen de 2 personas, barba, personas de pie, interior y pared de ladrilloPuede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de una o varias personas y personas de piePuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 12 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 2 personas, pared de ladrillo e interiorPuede ser una imagen de 8 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 4 personas, personas de pie e interiorPuede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147