I Intendencia

🇦🇷👏 Más de 35 mil personas nos acompañaron en el gran desfile del 9 de Julio

💙🤍 La emoción fue compartida. Más de dos años esperamos y nos reencontramos. Vivimos el Día de la Independencia con mucha alegría en la avenida Mitre.
👨‍🦱👩‍🦱 Unas 200 instituciones llevaron en lo alto la bandera argentina. Pasaron 77 escuelas, 73 instituciones deportivas, culturales, sociales, religiosas; personal de Salud, el parque automotor de la Municipalidad, la Policía de la Provincia, Federal, V Brigada Aérea, Bomberos, San Luis Solidario, Avavim, la Familia 600 Club- Fiat 600, AMCA, Agrupación Motos Villa Mercedes al Corte, la banda de la Policía y de la V Brigada Aérea y agrupaciones gauchas.
🪖 Malvinas fue una de las temáticas principales de esta edición. Ex combatientes y veteranos nos honraron con su presencia.
🗣 El gobernador Alberto Rodríguez Saá destacó: “Este fue el desfile más grande, más importante de toda la historia de Villa Mercedes y de San Luis. Hemos malvinizado la ciudad y la provincia. Ha sido un homenaje a todos los caídos en Malvinas, a la base heróica de Villa Reynolds y a todos los hermanos que participaron en esa gesta. Las Malvinas son argentinas. ¡Viva la Patria!”.
🗣 Por su parte, el intendente también expresó: “Ha sido un día histórico para Villa Mercedes. Hemos rescatado el honor de nuestros próceres, de Pedernera y de nuestros ex combatientes. Hoy el sentimiento patriota villamercedino estuvo a flor de piel y lo pudimos ver en este desfile que no olvidaremos jamás”.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147