I Intendencia

🚨🏥Terceras Jornadas Regionales y Segundas Federales de Emergencias Prehospitalarias

🚨🏥Terceras Jornadas Regionales y Segundas Federales de Emergencias Prehospitalarias
📌Esta mañana, el intendente Maxi Frontera junto con la secretaria General y de Cultura, Silvina Galetto participaron en la apertura.
👨🏻‍💼👩🏼‍⚕️También acompañaron representantes de DINESA y otras autoridades. Una de las disertantes fue la diputada y ex ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo.
🚑⛑️El Programa Sistema de Emergencias Médicas Provincial con el apoyo de la Municipalidad y el Gobierno de la provincia llevarán a cabo las Terceras Jornadas prehospitalarias donde participarán directores de emergencia de todo el país, la directora nacional de emergencia y referentes internacionales.
🙌🏻🙌🏻El objetivo de la iniciativa es generar intercambios y compartir actualizaciones del ámbito de la emergencia. Están convocados también quienes intervienen en la emergencia de forma integral y coordinada como Defensa Civil y fuerzas policiales.
🗓️📍Estas se llevarán a cabo los días 11, 12 y 13 de mayo en el Hotel Epic y culminarán con el simulacro a cargo de SEMPRO en el Parque La Pedrera.
🔵Municipalidad de Villa Mercedes- Programa Sistema de Emergencias Médicas Provincial -Ministerio de Salud de la Provincia.
Puede ser una imagen de 15 personas y textoPuede ser una imagen de 4 personas y texto
Puede ser una imagen de 1 persona y estrado
Puede ser una imagen de 4 personas y sala de prensa
Puede ser una imagen de 3 personas
Puede ser una imagen de 2 personas
 
 
 
 

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147