S Secretaría General

🕛🏢Horarios de atención al publico en las diferentes oficinas municipales durante el verano

🕛🏢Horarios de atención al publico en las diferentes oficinas municipales durante el verano
📇📄Podés seguir realizando tus trámites durante el verano en las oficinas de la Muni y los centros alternativos. Estos últimos están ubicados en distintos puntos de la ciudad, para que puedas realizar tus gestiones y consultas cerca de tu domicilio.
📍💻En el edificio central (av. Mitre 1025) la atención es de 7 a 16 hs. Podés visitar Carnet de Conducir y consultar en otras áreas como Mesa de Entrada, Ventanilla Única, Transporte, Control Urbano, entre otras.
👩🏻‍💻👨🏻‍💻En el Centro de Atención Municipal (CAM), en Buenos Aires 40, el horario de atención es de 9 a 17 h. Funcionan las siguientes áreas: libreta sanitaria, obras sanitarias, dirección de ingresos municipales, cementerio, centro comercial, observatorio urbano y social, cajas para abonar impuestos, carnet de conducir, beneficios fiscales, control urbano, bromatología, ventanilla única, fiscalía municipal de faltas y tribunal municipal de faltas.
📌📋En las 960 Viviendas, la oficina está ubicada en el playón del barrio sobre calle Buenos Aires y abre de 08:30 a 14:30 h para los siguientes trámites: recepción de reclamos, asesoramiento informativo de áreas, autorización de extracción de árboles, asesoramiento de permiso municipal de luz municipal. También podés solicitar la renovación de carnet de conducir.
🗃️👉En la del complejo La Ribera, situada en el local 1 del Centro Comercial, el personal te espera de 8 a 14 h y podés hacer las mismas gestiones.
🔵Secretaría de Gobierno.

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147