S Secretaría General

Los vecinos de la plaza Lafinur ya tienen su Bandera Nacional

El equipo de la Secretaría General y de la Secretaría de Deportes, Cultura y Turismo llevaron un paño nuevo para que la comisión pueda izar todos los días el Pabellón.

Esta mañana, los responsables de las Secretarías General y de Deportes, Cultura y Turismo entregaron la Bandera Nacional a Teresita Godoy de Correa, la presidenta de la Comisión de Vecinos de la plaza Lafinur.

El obsequio es para que las personas que viven alrededor del espacio verde puedan izar el Pabellón Argentino todas las mañanas.

“Nuestra idea es valorar las plazas y queremos replicar en el resto de los espacios locales lo que hace esta comisión, que trabaja arduamente. Queremos que los demás se contagien de la iniciativa y podamos tener muchas comisiones más que garanticen que nuestra Bandera flamee en todos los mástiles. Esto implica compromiso, historia y mucho amor como el que le han puesto los vecinos a nuestra querida plaza Lafinur. Nos encanta contar con el apoyo, las sugerencias de los vecinos y trabajar en conjunto”, manifestó Ramiro Fernández, al frente de la Secretaría General.

Tras la entrega, Godoy de Correa expresó: “el izamiento es tradicional pero habían causado daños al mástil y se habían robado el paño. Ahora trataremos de continuar con las actividades en la plaza y a favor de la cultura”.

 

 

Municipalidad de Villa Mercedes

Av. Mitre 1025 | Villa Mercedes

San Luis | Argentina

Tel: 02657 - 422112 / 422121 / 423155

Linea Gratuita: 0800-222-5555

Reclamos: 147